sábado, 9 de mayo de 2009

9negro No5

No 5
Y, ¿què tal Malta?.

Varker y Monny tienen una romàntica cena, Karpentter no descuida su fìsico, Delltoro se divierte, Argentto tambièn, pero no es gratis, Cravenn se pregunta: ”¿dònde estoy?”, Aronofzky hace un poco de limpieza y Rhomerho.... pues seguro hace algo complejo y difìcil de explicar que resultarà completamente inùtil.
Es una noche tranquila y habitual, las niñas Fuzka bailan con sus amigos, y reaparece el exnovio y gran amor no olvidado de Eyzi, un (casualmente) ex G.R.U.V.I., y protegido del Comandante Fuzka.
El amor està en el aire, y la sangre en las paredes y piso de las instalaciones del T.I.R.A. Räbeck y Linkz destazan todo lo que se interponga entre ellos y un viejo cargamento de Cubos Negros (pero en serio viejo) decomisado a un màs viejo dictador.
(pero eso es otra historia, tambièn muy vieja)
Los GRUVIS son atacados por enemigos con tecnologìa que nadie conoce.
Fuzka debe trabajar junto con el Mandatario de la ciudad. Eyzi debe tranquilizar sus nervios.Y Argentto debe mejorar su control digestivo.
"¿Cuànto cuestan las ambulancias en Bahìa?"
Esa tambièn es otra historia, pero no tan vieja.

2 comentarios:

  1. Geniales los "guiños" a directores chidos, muy a la Night of The Creeps, a que chida muvi, un saludo mataketo a toda la bandera

    ResponderEliminar
  2. apoyen y conose mi blog: http://alanbroshogun.blogspot.com/

    ResponderEliminar