sábado, 28 de febrero de 2009

9negro No3


No3
SARCÓFAGO

Àndale!! ¡¡Llegaron los GRUVIS!!, y llegan junto con el Comandante, para encontrar a sus sobrinas (las del comandante) tiradas y desangràndose, nada que una buena Restaurada no componga.

Y ahora que el Cubo de Memoria de Marìd tambièn fuè retirado tan delicadamente de su cabeza, los GRUVIS usaràn las señales de los cubos para localizarlos via satèlite, Linkz y Räbeck han usado al ejèrcito de fanàticos de Muerte Roja para sus propios objetivos, regresar a la vida a los peores terroristas que ha habido desde la Revoluciòn del XVII , Fuzka y los GRUVIS tal vez lleguen a recuperar los Cubos, repartiendo disparos y salpicando sangre, pero el secreto del SARCÒFAGO es conocido por alguien màs de los que se supone deben saberlo, y eso no se supone que deberìa ser, pues sòlo Varker W. Fuzka puede entrar al Sèptimo Sòtano del edificio G.R.U.V.I. donde està el SARCÒFAGO.

Los 9 Muerte Roja han sido localizados por sus seguidores y no piensan detenerse, el Comandante lo sabe, y por decirlo amablemente, està empezando a sentir miedo...mucho miedo.

1 comentario:

  1. vaya mmm porke no hicieron mas de 9 negro, tanto ke me gusta....

    espero las manden otra ves porke no me akuerdo kuales me faltaron

    ResponderEliminar