sábado, 28 de febrero de 2009

9negro No1





No1
El
Distrito XIV
Eyzi y Dyzi, cadetes del C.A.Ra.H.O., se gradùan de su tercer año, gracias a un arresto de 120 Traficantes de Cromosomas en una sola noche.
Su tio, el legendario Varker W. Fuzka, Comandante del Grupo de Reacciòn Ultra Violenta InmediataGRUVI” y protector de la ciudad, dirige la ceremonia.
Todo vá bien hasta que un grupo de fanáticos de Muerte Roja deja caer bombas en la escuela, la familia Fuzka se harà cargo, pero el atentado es sòlo una distracciòn, Linkz y Räbeck entran en secreto al edificio, y matan a la Magistrado Vampa, directora del plantel, para robar su Cubo de Memoria.

En una ciudad sin muertes, gracias a la Medicina de Restauraciòn,
¿Serà èsta la primer tragedia en Fonkytaun?
¿Para què quieren los malos (màs malos) el Cubo de Memoria de la Magistrado?
¿Para qué les servirìan sus recuerdos?
¿Para qué les servirìan sus memorias, sus secretos y sus Códigos de Acceso a..... oh, ya veo....

3 comentarios:

  1. Exelente trabajo, me gusta mucho el manejo del color rojo que tiene, es muy bueno y la historia aun que no me parece muy buena, es muy original, por que no lo sigueron publicando?? como puedo hacer para consegirlo??

    ResponderEliminar
  2. Gracias, que bueno que en general es de tu agrado.
    No lo seguimos publicando por problemas en la editorial y como puedes conseguirlo, pronto les daremos una opción, dado que la versión impresa ya es imposible encontrarla.

    ResponderEliminar
  3. Un saludos a todos los Mataketos, pués que bueno que al fin encuentro algo mas de información de 9Negro en la red pués me parecia un comic genial, las ilustraciones del Kokoro son de mis preferidas, geniál desde el prologo hasta la explicación de porqué era en B&N jaja, me encanto el concepto pero solo pude tener el primer No. a ver si ahora me pongo al corriente, deberiamos hacer algo audiovisual algun dia carnales, saludos.
    www.myspace.com/juliocarlosvelazquez
    http://drkarolus.hi5.com

    ResponderEliminar